menu

about

VintageLab no añora el pasado, lo trae al presente.

Tres fascinantes universos cobijados bajo un mismo criterio: VINTAGE.


VINTAGE
En el imperio donde reina la novedad, se privilegia lo antiguo.
La novedad es rescatar viejas prendas de otras décadas y combinarlas con nuevas tendencias con la intención de crear un look distinto.

¿Consideras que has nacido en una década equivocada? Una de las maneras más comunes que tienen aquellos que gustan de las piezas de otros tiempos es recurrir a lo vintage. Ropa, objetos y accesorios generalmente usados, de segunda mano o nuevos que permanecieron años escondidos.


LAB
Funciona como un laboratorio.
Ideas, materiales, conceptos que con ingenio, son mezlados hasta obtener algo único.
En la constante búsqueda de lo innovador, TVL presenta objetos, acesorios, y prendas curiosas para el deleite de sus seguidores.


VINTAGE LABORATORY
Propuesta única y peculiar. Para los que aún suspiran por el pasado, pero se deleitan con lo fresco; VintageLab mantiene aquellas cosas que tanto quisimos, con un poco de...porque no...¡Botox!
Prendas, que con seguridad no encontarás en cualquier lugar. Una completa renovación.
Se crean atuendos salvados y reconstruídos a partir de piezas no necesariamente de la misma familia: faldas tubo hechas de pantalones de hombre en algodón, vestidos fabricados a partir de camisas de cuadros propias de los años 70s.

Porque lo que a veces olvidamos, ¡También tiene su gracia!

www.vintagelab.com.co



Designed by Ryan Jay
Powered by Tumblr
Theme "Ride your bike"
Una propuesta audaz, brillante  y muy singular.  Así es la nueva colección de la diseñadora australiana Emma Mulholland - Bad as I Guana Be SS 12/13-.  Se trata básicamente de una colección realmente fresca y muy divertida!Una colección repleta de estampados de lagartos jugando basketball, colores brillantes y muchos accesorios inspirados en los noventas.  Una colección que incluye chaquetas, bustiers, faldas, bermudas, camisas, pantalones estampados, shorts, vestidos de lentejuelas, maletas, trajes de baño y un sinnúmero de prendas donde la temática del desierto es la principal referencia al tiempo que evidencia un toque muy deportivo.Para esta proyecto Emma trabajó junto con el director Alex Goddard y el fotógrafo y productor Byron Spencer,  encargados del fashion film para esta colección en donde dos modelos se enfrentan en una cancha de basketball.No queda mas que esperar muy ansiosas por las próximas creaciones de esta talentosa diseñadora!

Una propuesta audaz, brillante  y muy singular.  Así es la nueva colección de la diseñadora australiana Emma Mulholland - Bad as I Guana Be SS 12/13-.  Se trata básicamente de una colección realmente fresca y muy divertida!

Una colección repleta de estampados de lagartos jugando basketball, colores brillantes y muchos accesorios inspirados en los noventas.  Una colección que incluye chaquetas, bustiers, faldas, bermudas, camisas, pantalones estampados, shorts, vestidos de lentejuelas, maletas, trajes de baño y un sinnúmero de prendas donde la temática del desierto es la principal referencia al tiempo que evidencia un toque muy deportivo.

Para esta proyecto Emma trabajó junto con el director Alex Goddard y el fotógrafo y productor Byron Spencer,  encargados del fashion film para esta colección en donde dos modelos se enfrentan en una cancha de basketball.

No queda mas que esperar muy ansiosas por las próximas creaciones de esta talentosa diseñadora!

0 notes | Permalink